SOBRE MÍ
No hay nada que disfrute más que escribir en este blog. :) Para los pocos años que tengo me han pasado muchas cosas y he vivido muchas experiencias que me apetecen compartir contigo porque pienso que pueden aportarte algo.

Suelo trabajar de forma individual aunque siempre estoy encantada de recibir a invitados en el blog y he creado algunos mini-proyectos, como Xmas Blogging Project, para sentirme más cerca de mis lectoras. Ahora estoy trabajando en un proyecto más grande que verá la luz dentro de unos cuantos meses. He sido colaboradora del proyecto Bloggers Collection para apoyar a los autores noveles.

Soy feminista y apoyo a la comunidad LGBTQ+, no solo porque formo parte de ella, sino porque quiero promover la tolerancia, el respeto, la libertad y la igualdad. Tolerancia cero a cualquier tipo de bullying.

Me gusta aprender cosas nuevas y, por ello, me encanta viajar y conocer gente nueva y culturas diferentes. Estoy enamorada de Berlín. <3 Y también estoy enamorada de Disney y de su magia, y por ello Monstruous S.A. y Brave son mis películas favoritas.

Me encantan los idiomas, la lingüística, la literatura y todo lo que tenga que ver con las letras y el arte. Mi disciplina artística favorita es la pintura y una de mis obras favoritas son El matrimonio Arnolfini de Jan Van Eyck, Terraza de café por la noche de Van Gogh y Guernica de Picasso.

A diferencia de mucha gente, me gusta mucho la música de aquí de España y, sigo y admiro a muchos artistas como Melendi, que para mí sus canciones de Cheque al portamor y Un alumno más son dos obras de arte. También sigo a algunos de YouTube, como Bely Basarte, y sí, me gusta YouTube y destacaría a Izhan de todos los youtubers.

Me cuesta mucho elegir un libro favorito, pero le tengo especial cariño a ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans porque me cambió la vida. Pero mi serie favorita, sin duda, es Teen Wolf.

*    *    *

SOBRE EL BLOG
Blue Butterfly nació el 28 de julio de 2013 y, aunque su contenido ha variado y evolucionado bastante con el tiempo, nunca ha dejado de ser un blog personal.

Hoy por hoy, tendrás un post nuevo cada martes, jueves, sábados y algunos domingos a las 19h. La temática de los posts varía un poco cada día: los martes serán posts relacionados con el mundo de Blogging, Internet, redes sociales y estudios. Los jueves experiencias, reflexiones (con especial énfasis en temas como el feminismo, la identidad de género y la comunidad LGBTQ+) y algunas que otras curiosidades que la autora se encuentra por el camino, y los sábados serán sobre literatura (con un post de novedades de libros una vez al mes), idiomas, arte, series, etc. y alguna que otra reseña. La autora aprovecha algunos domingos para hacer posts informativos, nominaciones a challenges, TAGs, premios y algún Q&A.

Puedes acceder a todos los posts desde los tres índices del blog: Blogging & Estudios, Personal & Lifestyle y Arte & Literatura.

Blue Butterfly se creó por muchos motivos, pero principalmente porque la autora necesitaba un espacio donde poder expresarse libremente sin que nadie le callara la voz, como ocurría en su vida personal por aquel entonces. Por ello empezó escribiendo relatos, historias cortas, hasta que al final evolucionó hasta lo que es hoy.

Puedes seguir al blog y a la autora en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y GoodReads, donde será más fácil contactar e interactuar con la autora y enterarte de las novedades del blog. ¡Ah! Y también puedes visitar su perfil en Google+. :)

Si quieres información de cómo colaborar con el blog, haz clic aquí.