¡Nos embarcamos en una nueva aventura!

2/7/17


¡Hola a todas!

Hoy estoy muy feliz de poder anunciar que nos vamos de viaje, igual que el año pasado. :)
Tengo ganas de documentar mi experiencia en el blog y en este post quiero informaros de qué trata el viaje y cómo se va a ver reflejado en el blog. :)

¡Vamos allá!
¿de qué trata?
Como el año pasado, es un viaje de tres semanas (del 1 al 21 de julio). El año pasado hice lo mismo y me fui a Friburgo, que es una ciudad preciosa de la que estoy enamorada, pero este año el destino es diferente: nos vamos a Colonia.


Colonia es una ciudad más grande que Friburgo y, aunque también tiene su encanto, tengo que reconocer que a simple vista Friburgo me parece mucho más bonita. Pero quiero darle una oportunidad, obviamente. :) Lo que más destacable de Colonia es su catedral: es una de las catedrales góticas más importantes de Europa y el hecho de que está cerca del río Rhein. 

Resultado de imagen de koln alemania

¿cómo se va a ver reflejado en el blog?
Como hice el año pasado, voy a empezar a subir fotos a Instagram y actualizando novedades por Twitter, aunque como comprenderás, no estaré tan activa.

En el blog, no tenía pensado hacer nada especial, sino dejar todos los posts programados con el contenido habitual que es lo que he estado trabajando toda la semana pasada. Aihnoa me sugirió que hiciera lo mismo que hice cuando me fui a Disneyland, que es un vídeo con cositas del viaje, así que es mismo haré.

También haré una overview de la ciudad y algún Haul si me compro cosas interesantes, como hice el año pasado. :)
*
En fin, eso es todo. :D

¡Espero que me acompañéis en esta aventura! :)

Intentaré hacerlo lo mejor posible. :D


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si me vas a acompañar en este viaje, si has estado en Colonia y si es así, qué sitios me recomiendas visitar y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. por supuesto que te acompañaré en este viaje, ojalá hubiera podido ir contigo literalmente jeje
    además tengo muchas ganas de ver ese video y el overview o haul en el blog
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, xD. ¡Bieeen! :)

      Ya estoy en ello. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola!

    Me parece una gran idea lo del vídeo igual que el de Dineyland, es una manera entretenida de ver las cosas que tu hayas visto y más te hayan gustado.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues eso haré! :)

      ¡Gracias por leer y comentar! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly