Wishlist Veraniega 2015

25/6/15

Wishlist Veraniega 2015




¡Hola!

Hoy os traigo una Wishlist para este verano, los libros que me gustaría leer hasta la próxima Wishlist. Podéis comprobar los libros que he leído de mi Wishlist Navideña 2014, marcados en rojo.

La verdad es que no he podido cumplirlos todos, entre exámenes y la falta de tiempo para leer, no he tenido la oportunidad leerlos todos. Aunque sí he leído otros que no había puesto, pero han surgido en el camino. :)

Así que para esta Wishlist también incluyo los que no he podido leer de los que están en la anterior Wishlist.

¡Vamos con esta lista!

Esta vez voy a incluir menos libros, aunque sea verano porque ya están incluidos los de la anterior lista, y no voy a dar a basto, jaja. :)



"El (sin) sentido del amor" de Javier Ruescas. {Reseña}
 Llevo mucho tiempo queriendo leer algún libro de este autor y voy a aprovechar esta ocasión para comenzar a leer sus libros. :)


"Los latidos de un corazón" de Álvaro Prian.
He tenido la oportunidad de entrevistar a este autor y de hablar con él, y es una persona que me cae genial, que me ha ayudado mucho y tengo muchas ganas de leer su novela. ¡Gracias Álvaro!


  

"Eleanor & Park" y "Fangirl" {Reseña} de Rainbow Rowell.
Tengo muchas ganas de leer algo de esta escritura. Son historias diferentes a las que suelo leer y me apetece probar con estos dos libros. :)



De momento voy a dejarlo así, creo que son suficientes hasta Navidad. :) 

¡Espero poder leerlos todos! Ya os contaré en las reseñas. :)

Blue Butterfly

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo tengo Eleanor&Park y Fangirl, lo que todavía no los he leído. Los otros dos no me llaman la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no los tengo, ¡y me gustaría! Los otros dos creo que pueden estar bien, jeje, pero bueno cada uno tiene un gusto distinto. ¡Ya te contaré con las reseñas! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. te has leido mas que yo y es que en invierno me se hace imposible leer libros porque tengo la mente centrada solo en examenes jeje
    ahora a recuperar el tiempo perdido
    PD: espero impaciente la reseña de eleanor&park
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo intento buscar algún hueco pero me resulta difícil. :)

      Blue Butterfly

      PD: Yo espero impaciente el libro. :P

      Eliminar
  3. Mucha suerte, guapa!! <33
    Son unos propósitos geniales, y además, como son poquitos seguro que lo consigues :3
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    seguro que conseguiras tus propositos... Yo tengo una larga lista de libros por leer este verano XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que tu también. :) Es difícil que no sea larga, jajaj. :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Tienes que leerte sus libros! ;) Yo empecé con “Pulsaciones”, me lo terminé anoche, y es *-*. Ahora iba a empezar el que pusiste y al final no, jajaja. ¡He empezado el de “Fangirl”!
    Tengo que leer algo de Álvaro, me parece un chico majisima :).
    ¡También tengo en mi Wishlist “Eleanor & Park”! :)
    Esta semana empecé una entrada (larguita :3), y puse la Wishlist, que la verás pronto ;). No me dio tiempo a terminarla, y ahora no sé si me apetece mucho con este calor...
    ¡Hemos coincidido mucho! :) Jejeje :3.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly