TOP 10: Peliculas favoritas de la infancia

14/6/15

TOP 10: Peliculas favoritas de la infancia

¡Hola!

Hoy os vengo con un nuevo TOP 10, en este caso sobre películas favoritas de la infancia. :)

¡Vamos allá!



10

Pinocho

Con esta peli aprendí que mentir no está bien. :)

9

Ratatouille

Era un poco más mayor cuando la vi, pero me encantó. Era la primera vez que conocía París, aunque fuera en formato de animación.


8

Buscando a Nemo

Yo también lloré un poquito cuando perdió a su mamá.


7

Peter Pan

Ahora es cuando verdaderamente comprendo porque Peter Pan nunca quería crecer.


6

Ice Age

He visto todas sus películas y me han encantado todas. Las vería una y otra vez. ¡Son muy divertidas!

5

El Rey León

¿Qué voy a decir de esta película? Lo tiene todo y más. Es preciosa.

4

Toy Story

Son otras de esas pelis con la que he crecido y aprendido tantas pequeñas cosas. Cuando creces y maduras un poco es cuando te das cuenta del mensaje de películas como esta.


3

Los increíbles

Fue la primera película de superhéroes que vi. :) 


2

Heidi

Es una de las películas más tiernas que siempre recordaré y la veré una y otra vez.


1

Monstruos S.A.

Mi película favorita desde siempre hasta siempre. ¡Tengo peluches de los tres protagonistas! Y además, también he visto Monsters University. :)


Pues hasta aquí este nuevo TOP 10. Espero que os haya gustado. Creo que es bonito recordar estas pequeñas cosas del pasado que solo traen cosas buenas. :)

¿Cuáles eran tus películas favoritas? ¿Conoces alguna de las que he mencionado?


Blue Butterfly

6 comentarios:

  1. OHHHH MONSTRUOS S.A QUÉ DE RECUERDOOOOS! Que lloro ajaajjaja Y heidi, madre mía, yo creo que ella y Pedro fueron mi primer otp jajaja
    En verdad todas las pelis que has dicho me encantaban, y me siguen gustando para qué mentir jajaja
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii a mí también. :) Jajaja, las vería una y otra vez. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. He visto todas las pelis que has nombrado excepto Heidi jajaja. Creo que yo definitivamente me quedaría con Monstruos SA y Toy Story. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de Heidi también te la recomiendo. :D
      Sí, yo también. :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. coincido menos ratatouillle y no me acabo (tal vez por mi miedo a los ratones ajaja) y peter pan me encantaba
    besos
    Ainhoa
    http://infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que es una película monísima :), y te la recomiendo jeje. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly