TOP 10: Películas actuales favoritas

28/6/15

TOP 10: Películas actuales favoritas

¡Hola!

Hoy os traigo un TOP 10 sobre películas actuales favoritas. Películas, no necesariamente de este año, pero sí que las he visto este año o recientemente, que me gustaron mucho, tanto españolas, americanas, francesas, o de cualquier otro país y género.

¡Vamos allá!

(he cambiado el banner. ¿A que éste mola más ;)?)


10


"Man of steel" (El Hombre de Acero)
Es una más de Superman, pero debido a los increíbles efectos especiales y al realismo, es la mejor de todas. Es una pasada.


9

Sinsajo: Parte 1
Sé que a lo mejor pensáis que merece estar más cerca del 1, pero las adaptaciones de libros son una pasada porque, a parte de la magia del cine y la interpretación de los actores que es fundamental, que te recuerde a la historia y que te haga olvidarla al mismo tiempo para creerte la película, y sin duda, ésta la consiguió. Por eso, a pesar de que la adaptación sea espectacular, ha sido fruto de una historia pensada para ser leída y no representada en el cine. (No sé si me explico.)

8

"Gru 2: Mi villano favorito"
Los minions son una monada. ¿Quién no quiere uno?


7


"El Club de los Incomprendidos" {Reseña
Digo lo mismo que con la de Sinsajo, y además si léeis la reseña veréis todo lo que significa para mí ver a los incomprendidos en la pantalla del cine, y aunque me hizo sentir tantas cosas, es fruto de un libro y creo que esta posición no está nada mal. :)


6

"Le prénom" El nombre
Es una película francesa (yo la vi en francés pero también está disponible en español) y recomiendo que la veáis porque es graciosísima. :P

5


"Monstruos University"
Ver esta peli fue recordar mi película favorita de la infancia y también darme cuenta de cuanto había evolucionado la tecnología y el cine, porque la diferencia de calidad de imagen es brutal.

4

"The Amazing Spiderman 4" El increíble Spiderman 4
Por si no sabíais, me encantan los súperheroes y Spiderman es mi preferido. Esta película me encanta por lo mismo que la de Súperman, los efectos especiales son una pasada.

3

"Big Hero 6" {Reseña}
Como digo en la reseña, es una película que, a pesar de que sea para niños, enseña muchos valores y aptitudes que todo ser humano creo que debería de aprender, porque son fundamentales para la vida y para ser feliz.

2

"Ocho apellidos vascos"
A parte de que Clara Lago y Dani Rovira me encanten, y a parte de que me gusten tanto los vascos como los andaluces, los pintxos como el flamenco, el Guggenheim como el Guadalquivir, adoro esta película porque hay risas aseguradas y además, un mensaje muy importante: no importa de donde vengas ni como seas, el amor y el cariño no tiene límites ni barreras.
Además, al ver esta peli pensé que tan solo era el comienzo de una renovación del cine español y un éxito casi asegurado. Y no me equivoqué, porque tras ésta (que por cierto creo que van a sacar una segunda película, os dejo el post donde lo leí aquí), se han estrenado "Perdiendo el Norte" (de la que hablaré a continuación), "Ahora o nunca" y "Hablar" que son películas que me llaman muchísimo la atención y tengo muchas ganas de ver. ¡Ya os contaré!

1

"Perdiendo el Norte" {Reseña}
Más de lo que dije en la reseña no puedo decir. Creo que lo único que puedo añadir es que gracias por hacer una película tan maravillosa, tan española, tan actual y tan real.



Éstas son mis TOP 10 películas favoritas actuales. 

¿Coincides con alguna? ¿Hay alguna que te guste que no haya mencionado?

Blue Butterfly

6 comentarios:

  1. ¡Hola Blue! Todas las películas que has nombrado, las he visto y todas están entre mis favoritas (algunas más abajo del puesto 10, pronto tengo planeado publicar mi ránking) a excepción de ''El Hombre de Acero'' y ''El Nombre''. La primera no me llama la atención y posiblemente me aburra viéndola (lo digo porque me dormí más de 15 minutos en ''Los Vengadores'' y todo el mundo dice que es WOW), pero le daré una oportunidad si tengo tiempo. La otra (''Le Prénom'') no la he visto, pero el cine francés me suele gustar y la veré muy, pero que muy pronto.
    No hace falta decir que la entrada me ha encantado. :D

    -Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani!

      Me alegro mucho de que la entrada te haya encantado. La de "El hombre de acero" sino te llama la atención o simplemente no te gustan los súperheroes, pues no te la recomiendo la verdad, jajaj y la de "Le prénom" te la recomiendo de todas las maneras. Te lo pasarás muy bien viéndola.

      A mí también me gusta mucho el cine francés. :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. estan todas chulisimas pero la de perdidos en el norte aun no la he visto y la de ocho apellidos vascos graciosisima y eso que critican al cine español pero hay algunas muy buenas
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el cine español se está renovando y creo que va a gustar mucho. :)

      ¡Gracias por leerme y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Yo estoy loca por ver El club de los incomprendidos, tiene muy buena pinta y me han dado muy buenas reseñas sobre ella. Las demas las he visto y me parece que son super buenas, salvo Man of steel que no me gusto mucho. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los Incomprendidos es muy emotiva y las demás también están bien. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly