Premio Liebster Award #8

17/6/15

Premio Liebster Award #8

¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión volver con esta sección: Premios, porque hacía mucho tiempo que no me nominaban a hacer uno y había perdido la esencia de estas cosas, jaja. 
Esta vez me ha nominado La biblioteca de un ángel, ¡muchas gracias! :) 
¡Y allá vamos!

Normas:
1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de la nominación.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.


Preguntas:
1. ¿Cuál es tu sección favorita y cuál es la que menos te gusta?
La que más me gusta de tu blog es Top Ten Tuesday, porque me gusta mucho este tipo de listas sobre temas distintos, y la que menos Cover to covet, porque se basa solamente en la portada de los libros y aunque sea lo primero que ves, creo que es un poco superficial y que lo importante es el contenido, al fin y al cabo.

2. Si pudieras elegir tan solo 3 libros para leer el resto de tu vida, ¿cuáles serían?

    
"¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans,
*Blue eres muy pesada.**Lo sé*.
Porque fue el primer libro que me incitó a continuar leyendo y porque los incomprendidos estuvieron allí cuando nadie más lo estuvo.


"Divergente" de Veronica Roth. 
Porque me parece muy original la historia y 
porque vive mi amor ficiticio: Tobias Eaton.


"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego.
Fue el primer libro de fantasía que leía, pensando 
que no me gustaría por el género.
Pero estaba totalmente equivocada, y me alegro porque 
ahora ya sé que me gusta leer más variedad de géneros.

3. ¿Qué libro recomendarías a algien que quiere iniciarse en el mundo de la lectura?
Cualquiera de los tres mencionados anteriormente, porque precisamente fueron esos tres que me incitaron a leer más de su respectivo género. Aunque también debo mencionar a "Los Juegos del Hambre", aunque sea un poco de cliché, porque también fue de los primeros que leí.

4. ¿Lees solo en castellano, o también en otros idiomas?
Normalmente solo leo en castellano, pero hace unas semanas también me propuse volver a leer las versiones originales de los libros en inglés, sin traducción al castellano.

5. Cuando visitas blogs, ¿qué aspectos hacen que le sigas?
La sencillez de su blog, el contenido de las entradas y el tema del blog.

6. ¿Cuáles son las portadas que más odias?
Las que están sobrecargadas. No podría poner un ejemplo, porque no recuerda ahora mismo ninguna, pero me gusta la sencillez: menos es más.

7. ¿Cuáles son tus géneros preferidos?
Juvenil; ya sea romántica, realista, de acción, fantástico, o una mezcla de los cuatro.

8. ¿En qué libro/s te gustaría vivir?
Me gustaría vivir en "¡Buenos días, princesa!" con los Incomprendidos para formar parte de ellos.

9. Un personaje con el que te casarías, otro al que besarías y otro al que matarías.
Me caso con Tobias Eaton, beso a Bruno Corradini y mato a Jeanine.

10. Saga que no valga la pena leer.
No puedo contestar a esta pregunta porque no ha habido ninguna saga que me haya decepcionado hasta tal punto de no recomendarla para leer. Soy muy selecta para los libros.

11. Top 5 novios/as literarios.

5

Julen. (Algo tan sencillo como tuitear te quiero) {Pronto reseña)
De todos los miembros del pasillo 1B, Julen es mi preferido. :)


4

Finnick Odair (Los Juegos del Hambre)
Tengo que admitir que me gusta más Gale, pero Finnick sabe querer y apreciar mejor a las personas, al menos de la manera que a mí me gusta, y creo que sería una pareja ideal, aunque prefiero que se quede con Annie. :)

3

Meri (El Club de los Incomprendidos)
Compartimos muchas cosas, personalidad, carácter, pasiones, sueños...


2

Bruno Corradini (El Club de los Incomprendidos)
Fue una pasada, una tormenta de emociones ver a Jorge Clemente interpretando al personaje. Somos tan parecidos... y le quiero un montón.


1


Tobias Eaton (Divergente)
Que conste que me enamoré de él leyendo el libro, es decir, que aún no había visto el trailer de la película ni nada. No penséis que es por el físico.


Pues hasta aquí el premio. Espero que os haya gustado. No voy a hacer nominaciones así que si os apetece hacerlo, adelante. ¡No olvidéis de dejarme el link en los comentarios! :)

Blue Butterfly

8 comentarios:

  1. ¡Hola Blue!
    Me alegro mucho que lo hayas hecho. Me han encantado las preguntas, y coincidimos con "Donde los árboles cantan". Simplemente me ha encantado ese libro. Y Tobias es tan *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por nominarme! :)

      Hacía tanto tiempo que no me nominaban que lo echaba de menos, jajaj. :P Me alegro de que et haya gustado. Y sí, Tobias, para mí, es el mejor <3.

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hola Blue! La verdad es que me ha encantado el tag, creo que compartimos muchísimas cosas respecto a los gustos literarios. Me ha gustado mucho leerlo. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Enhorabuena por el premio. Todavia no he leido DOnde los arboles cantan, espero hacerlo pronto. Lo tuyo con los incomprendidos es algo especial. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invitp a que te pases.por el mio. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es miy especial. :)

      ¡Gracias Anna! Ahora me paso. :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. me encanta tobias (cuatro) desde que me lei el primer libro ahora me estoy leyendo el ultimo cada vez me enamoro mas de el
    un beso
    Ainhoa
    http://infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me pasó eso. <3 :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly