Participando en 'La Isla de Blogs'

3/6/15

Participando en 'La Isla de Blogs'

[s3qcgj.jpg]



¡Hola!

Esta entrada express es para anunciaros que me he apuntado a 'La Isla de Blogs' porque me gustaría que reseñaran el blog para conocer más opiniónes, quizás algo más profesionales. ;D Si queréis que reseñen vuestro blog, acaban de abrir el formulario de inscripción, así que ¡no pierdas ni un minuto más!

No sé cuando lo reseñeran, pero tengo muchas ganas de saber su opinión.

Ya os avisaré. :)

Blue Butterfly

PD: Atentos a JUNIO y JULIO porque os traigo muchas SORPRESAS y BUENAS NOTICIAS.  :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa, tienes fecha para el 13 de julio ;)
    Un besito, gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La fecha es un buen momento. :) ¡Gracias de nuevo! ;)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Como me toque a mí pobre de tí ajajjaja es bromis:) La haré con mucho amor d ser el caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno he pído por ahí que es Gin :)

      Oohh, gracias <3

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly