One lovely blog award #2

22/6/15

One lovely blog award #2

¡Buenas!

Lorena me ha nominado a este premio ¡Gracias Lorena! Para ver sus respuestas solo tenéis que hacer clic aquí.

¡Vamos a ello!


1. ¿Te dejas influenciar por las portadas de los libros?
Las portadas me llaman mucho la atención, sobre todo las que tienen un diseño sencillo, pero me suelo influenciar más por el autor el título, no por la portada.


2. ¿Youtube o blogger?
Me quedo con Blogger porque participo en esta plataforma y lo disfruto muchísmo, pero YouTube me gusta mucho también y puede que un futuro (muy lejano) me anime a entrar en YouTube también.


3. ¿Qué opinas de descargar libros, canciones, películas, series... de formas ilegal?
Reconozco que lo he hecho (solo con canciones) y comprendo la situación económica actual, pero es algo que no me parece bien. No quiero que penséis que soy rica o que estoy quedando como alguien legal y de "niña buena" y demás porque no es así. En otro post extenderé mi opinión sobre este tema en el que estoy bastante cultivada.


4. ¿Libros físicos o ebook?
Físco, no hay nada mejor que el olor de los libros.


5. ¿Por qué te uniste a blogger?
Estaba pasando por un momento difícil de mi vida y necesitaba hablar con alguien, así que empecé a escribir como me sentía y lo comencé a publicar.

6. ¿Canción favorita?
Mi canción preferida del momento es "I bet my life" de Imagine Dragons.

7. ¿Prefieres tarde de relax o fiesta?
Depende de como me encuentre. Normalmente opto por tarde de relax porque no tengo con quien salir.


8. ¿Personajes masculino preferido?
Cuatro de "Divergente". <3


9. ¿Personajes femenino preferido?
Meri de "El Club de los Incomprendidos."

10. ¿Película favorita?
Monstruos S.A.

11. ¿Último libro que has leído?
"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans. {Reseña}



Pues hasta aquí el premio. Espero que os hayan gustado mis respuestas. :)

¡Hasta la próxima!

Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. Hola Blue, me ha encantado la entrada.
    Odio pensar que es real eso que has respondido en la pregunta 7, espero que algún día tengas a alguien, y si alguna vez te encuentras mal puedes hablar conmigo.
    Un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!

      La verdad es que sí que es cierto, ha sido así desde que recuerdo pero creo que va a dar un giro importante este verano. Gracias por ser mi amiga, que sepas que tú también puedes contar conmigo. :*

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly