El blog también está en verano

30/6/15

El blog también está en verano




¡Buenas!

No sé si os fijasteis, pero a finales de mayo os avisé por las redes sociales y por el blog, al final de un post cualquiera, que habrían muchas sorpresas a finales de junio y en julio...

¡Pues esas sorpresas ya han llegado! 
El blog está en verano.

A lo mejor a vosotros no os parece un sorpresón muy allá, pero la verdad es que a mí me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también os guste.

1. "No dejes de soñar" en Wattpad y en la blog novela: he estado mucho tiempo sin actualizar la novela en Wattpad ni en la blog novela, pero para este mes os prometo todos los lunes sin falta un nuevo capítulo publicado, en ambas plataformas. Además, el día 11 de julio adelanto especial del capítulo del día 13 de julio.

2. Cuatro posts a la semana: voy a estar mucho tiempo fuera y no voy a poder estar igual de atenta en el blog, así que durante este fin de semana pasado he trabajado muchísimo para completar el mes de julio con cuatro posts por semana que irán variando de días y temática, pero tenéis un post el sábado y otro el domingo fijo. Todo está programado a las 18:30h del día seleccionado. 

3. Redes sociales: intentaré estar activa y demás, aunque esto va a ser lo más complicado. ¡Voy a estar muy ocupada!

4. Nueva organización: a parte de haber trabajo con los posts y demás, también he estado trabajando en la organización de las pestañas, secciones y páginas del blog. Ahora lo tenéis todo ordenado por secciones en la barra superior. Hacéis clic... y ¡ZAS!




Tengo que añadir que también pondré nombres de entradas que se subirán durante el mes en la página de su sección, pero no tendréis el URL puesto porque no dispongo de un ordenador con el que añadirlo encima del título, pero lo tendréis muy pronto.

5. ¡Nuevas secciones!: llegan dos nuevas secciones, una que comenzará el primer día de julio (ya veréis cual es) y otra de la que solo sé el título y no tengo nada preparado, así que tengo que pensar bien que es lo que quiero hacer con ella.

6. Posts express: voy a lanzarme a la aventura, no voy a deciros donde ni cuando ni como ni nada, pero de vez en cuando subiré algún post sobre qué es lo que me inspira el lugar que he visitado, en el que estoy, algo que he visto o algo por el estilo, así que vuelven las historietas y las reflexiones a bordo, que hacía mucho tiempo que subía, por falta de tiempo, inspiración, seguridad, trabajo, y es la principal temática del blog, es lo más importante. Espero no decepcionaros.

8. Segundo aniversario del blog: el 28 de julio el blog cumple dos añitos. Habrá un post súper especial.

9. Pequeño cambio en el diseño: a lo mejor hay algo por ahí que cambia de aspecto a algo más veraniego... espero que os guste. :P

10. En agosto, nos vamos a la playa: en agosto, el blog y yo nos vamos a la playa, para relajarnos y disfrutar. No tendréis más capítulos en Wattpad a partir del lunes 27 de julio. A lo mejor alguna entrada express o algo por el estilo subiré al blog, pero nada así tan elaborado como lo que os vais a encontrar en julio. Algo más light.


Espero no decepcionaros, de verdad. He trabajado muy duro tanto en el hecho de buscar qué escribir en los posts, como hacerlos, la programación para publicarlos y el calendarios (que he cambiado de fecha unas mil veces) y la verdad es que estoy muy contenta en como ha quedado. Siento si los posts no os gustan o son demasiado repetitivos, monótonos, aburridos: espero que no sea el caso.

¡Feliz verano a todos! ¡Qué lo disfrutéis mucho que seguro que os lo merecéis! Y nos vemos en el siguiente post express con relatos, reflexiones, metáforas, zumo de piña y sandía ;D, porque lo demás en teoría ya está hecho. ;)

¡Pasadlo muy bien y hasta entonces!


Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. caraii con estos cambios el blog sera de lo mas profesional jeje
    seguro que esta todo chulisimo
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias. :) ¡Espero no decepcionarte!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly