Cita #7: Pasos de cero

11/6/15

Cita #7: Pasos de cero


"Bésame no dudes ni un segundo de mi alma,
Alteras mis sentidos, liberas mis alas.
No cabe tanto amor en esta cama
Si me dejaras...

Qué bueno es sentir que suspiro de nuevo.
Que tu roce y mi roce juntos forman fuego.
Delicada llama que nunca se apaga.

Sin ti yo me pierdo,
Sin ti me vuelvo veneno,
No entiendo el despertar sin un beso de esos,
Sin tu aliento en mi cuello.

Qué futuro más bello,
Qué plan más perfecto presiento.
No tendremos que estar batallando
Buscando siempre el momento.

Por dar pasos de cero y un camino certero de sueños.
Liberamos el llanto vacío que tanto provocan los miedos."

--Pablo Alborán--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly