Antología: El Bosque

13/6/15

Antología: El Bosque


Título: Susurros de un bosque perdido
Título original: Δ»oe∂б§

Autores: Gerard L., Tessa Alonso, Blue Butterfly, Yahira Potterica, Lena J. Underworld, Alexandra Cárdenas Alfonso y Mikel Royo Martínez. 
Género: Fantasía {Antología}
Páginas: 154
Formato: PDF
Diseño de cubierta: Mikel Arroyo
Fotografía de cubierta: Jan Machata

Índice de relatos:
-Gerard L. (Prólogo y Epílogo).
-Blue Butterfly (Dubi).
-Lena J. Underworld (No hay pulmones sin un corazón).
-Yahira Potterica (Nueva Felicidad).
-Tessa Alonso (Vapores de una tarde).
-Alexandra Cárdenas Alfonso (Cenizas para dos draconólogos, por favor).
-Mikel Royo Martínez (Labios azules).


Hace unos meses, durante una época intensa de exámenes, me encontré con esta iniciativa creada por Gerard y Alexandra (lo descubrí en el blog de Alexandra) y me pareció algo completamente innovador y distinto a lo que yo solía hacer, no solo por el género del relato que es fantástico, sino porque nunca había colaborado en una iniciativa como escritora de historias. Me pareció algo fascinante e increíble y cuando leí las normas y las condiciones me pareció que podría ser algo maravilloso, así que tiré la casa por la ventana y decidí participar.  

Era un verdadero reto para mí porque estaba de exámenes, no disponía de mucho tiempo, era un género que no había desarrollado y era un trabajo que, al menos yo, me tomé en serio, y sabía que tenía que escribir bien, corregirlo mil veces, y desarrollar una trama que empiece y acabe cobrando sentido. 

Y ahora, después de un mes después de la entrega final Gerard ha elaborado un PDF con las historias de todos los escritores que hemos participado. La verdad es que ha sido una verdadera currada. :) Me gustaría agradecer a Gerard y Alexandra por esta oportunidad que he disfrutado muchísmo. Es la primera vez que he participado en una iniciativa como ésta y espero que no sea la última que hagamos juntos. :) 

Si queréis descargaros el documento, pasaros por aquí
Recordad que también podéis leerlo en GoodReads.


Espero que disfrutéis de todos los relatos que componen la antología que son realmente maravillosos y delatan a unos escritores y compañeros increíbles, y la verdad es que me siento muy afortunada de poder haber colaborado con ellos. :D

Muchas gracias de nuevo a todos. 


Blue Butterfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly